fbpx

En este video te explico dos ejercicios prácticos para empezar el desapego. Para que empieces tu proceso y puedas poner en prácticas estas dos dinámicas que te ayudarán a tomar consciencia y a mover cosas en tu interior.

Si quieres saber más sobre como se producen los apegos, en este link encontrarás la secuencia y las causas de tus apegos. Conflictos, creencias y aprendizajes que te ha llevado hasta aquí. Es un post donde escribo desde la parte teórica y te doy cinco estrategias para empezar tu proceso.

Para que tu vida empiece a cambiar, para que dejes atrás el sufrimiento del apego hay que empezar a tomar acción. Por ello además de la explicación teórica empezar a llevar acciones a la práctica es lo que te ayudará en tu proceso.

En el video te explico dos ejercicios prácticos para empezar el proceso de desapego. Para que vayas hablando a tu subconsciente y tomando consciencia de que te pasa en tu interior cuando sueltas y dejas ir.

Los procesos se empiezan paso a paso, tomando consciencia y sobre todo tomando acción. Te dejo con el video y espero que me cuentes en los comentarios.

Y cuando hayas terminado de ver el video……

¿Qué tal han ido estos ejercicios? ¿Como te sientes con estos ejercicios para el desapego? ¿Qué ha pasado en tu interior?.

Tú has empezado a desapegarte y yo a salir de mi zona de confort con este primer video que inicia un nuevo camino para mi.

Puedes suscribirte al canal de YouTube para no perderte ninguno.

Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo 🙂

Adriana

Tu Coach en el Mar