fbpx

Creo que si, que podríamos decir que aquí fue donde empezó todo, donde se inició nuestra aventura de navegar por el mundo en velero los dos juntos. Al menos donde se materializó :). Son las imágenes y videos que hicimos cuando fuimos de Llança a Blanes. Todo tiene un inicio y un para que y de alguna manera Cap de Creus nos convenció definitivamente para ir juntos a esta aventura. Conocernos como nos compartamos en estas circunstancias fue decisivo…

Nos llevamos de ese viaje un montón de proyectos para llevar a cabo antes de salir definitivamente… el más importante era la reforma y la preparación del barco…. y un montón de sensaciones en la piel.

La magia del mar

Hay algo mágico cuando estas en el mar…..Sentir el viento como llena las velas, el sonido de las olas, el silencio que se disfruta cuando navegas. Momentos para disfrutar y vivir intensamente. La llegada a Blanes, de noche, fue preciosa. y los dos días que estuvimos allí nos lo pasamos genial. Sin el bullicio de los días veraniegos, Blanes en invierno es tranquila y acogedora. Aquí te dejo el enlace del puerto de Blanes

En la recta final

Estamos ya en la recta final de los preparativos, han sido más largos y más arduos de lo que esperábamos. Lo cual nos está sirviendo como aprendizaje. Estamos llenos de ilusión y de energía… ya falta menos jejejejeje. Viendo las imágenes de esos días nos hemos emocionado recordando la razón de para que estamos hoy aquí. Para vivir nuestro sueño!! Un sueño que nos convierte en nómadas, navegantes, viajeros por el mundo…

Dinos que te gusta

Nos encanta compartir esta aventura, estamos en el inicio de todo, incluido del blog. Dinos lo que te gusta y comparte el post. y si aún no lo has hecho suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras noticias… pincha aquí para inscribirte. Sin ti no es lo mismo 🙂

Un abrazo grande

David y Adriana