fbpx

Adriana, tu Coach en el mar

«Te acompaño en tu proceso de mejora personal, para que superes los bloqueos y consigas la LIBERTAD emocional que estás buscando. CLARIDAD en tus decisiones y PAZ en tu Corazón»

Dicen de mi que aporto Calma y Serenidad, Confianza y Honestidad.

Empieza ahora llevándote una meditación guiada diseñada para ti.

¡Sí, quiero mi audio
con Amor y Felicidad

Conseguirás un mundo mucho mejor

Creo que todo el universo está conectado y que aportando amor y felicidad vamos a hacer entre todos un mundo mejor. Para ello el autoconocimiento, el desarrollo personal, el despertar, el vivir alineados con nuestro Ser, es fundamental.

Me siento profundamente agradecida al universo cuando tengo la oportunidad de estar con alguien e inspirarlo en su camino.

Te acompaño desde la experiencia única y diferente de la vida en el mar, una vida que me ha cambiado profundamente.

Desde aquí me siento feliz de poder estar contigo y compartir este momento

  Construye tu propio destino  

Ahora mismo …

¿Empezamos por el final?

Si lo que te interesa es saber mi experiencia como profesional te diré que llevo más de 20 años desarrollando personas como Mentora y Formadora y en estos últimos años exclusivamente como Coach.

Me he formado y sigo haciéndolo a diario porqué en el aprendizaje crezco y siento como vibran mis Valores.

 

Master en Coaching por EAE y la Universidad de Barcelona

Experta en Inteligencia Emocional

Experta en Desapego y Minimalismo

Master en Gestión del Liderazgo y en Equipos de alto desempeño

Tengo un Don Natural para las Energías que me permite trabajar con otras realidades donde se encuentra tu subconsciente

Hace años que practico meditación y yoga

Y cuido mi alimentación desde la Consciencia

Gracias

 

Gracias por estar aquí e interesarte por mi. Por tu tiempo y tu confianza.

He sido muchas cosas, si te interesa saberlas te invito a leer más abajo y si quieres a suscribirte a mi comunidad (donde te cuento más intimidades)

Me siento muy feliz de haber ayudado y acompañado a muchas personas en este camino.  

Y por ello me siento inmensamente agradecida, cada día es una nueva aventura y cada cliente un regalo del universo

Navega hacia la felicidad

Después de mi proceso de DESAPEGO, ahora lo que entra en mi vida, sé que es realmente importante para mi. Tanto material como emocional.

Tengo estos Cuatro Acuerdos en mi agenda diaria. A base de recordarlo a diario cada día me acerco un poquito más

Hago SIEMPRE el máximo desde la LIBERTAD y la CONSCIENCIA. Irme a dormir tranquila cada día, sabiendo que he disfrutado de cada una de mis acciones, con amor y entrega.

No hago JUICIOS ni SUPOSICIONES. Eso es totalmente cierto en mi vida profesional e intento hacerlo también en mi vida privada. Y si, a veces cuesta, aunque te aseguro que es liberador :).

Soy IMPECABLE con las palabras. glups....Ya me gustaría a mi serlo siempre. Aunque al menos desde hace años entiendo lo que significa lo que te dices a ti y lo tengo cada día MUY presente.

Nada me lo tomo PERSONALMENTE. Esa es la parte que más trabajo, cuesta mucho cuando el comentario proviene de un amigo o familiar. Aunque cada vez lo consigo mejor. Para ello está el crecimiento constante :). El dejare FLUIR

Un viaje de transformación

Un poquito más de mi historia personal…..

He realizado un viaje de cambio y transformación donde he encontrado mi Tiempo, un tiempo escrito en mayúsculas para poder dedicarlo a lo que realmente me apasiona el Coaching, la meditación, el Yoga y el Mar.

Cambios que me han ayudado a encontrar paz y sosiego y así poder tomar las decisiones más acordes con mis valores.

He dejado atrás todo aquello que no necesitaba y ahora fluyo con el momento presente.

Conoce mi historia

Mi nombre es Adriana

     Soy Coach experta en DESAPEGO, energías y transformar EMOCIONES. Te acompaño a realizar cambios que te inunden de Energía y Paz Mental.

  Formadora y Mentora  con más de 20 años de experiencia, además de escritora y segunda capitana del velero Dama de Mar, mi otra pasión.

Hace unos años atrás hice un cambio radical. Me sentía atrapada, me ahogaba en un trabajo lleno de estrés, presión. Trabajaba más de 12 horas diarias y parecía que no era suficiente. Y al llegar a casa no había descanso ni reposo.

Una pareja con la que no se alineaban los valores ni los proyectos, que ahora se ha convertido en un buen amigo, aunque en ese momento no nos entendíamos.

De pronto me despiden debido a una reestructuración (con una palmadita en el hombro….buen trabajo, gracias, ya no te necesitamos). Sin recuperarme de ese golpe empiezo a trabajar en otra empresa.

Al cabo de tres meses mi madre se muere de repente y al cabo de unas semanas mientras estaba practicando deporte me atropella un coche.

«Un mundo que se hunde es una oportunidad de aprendizaje y transformación»
Mi mundo estaba tambaleándose

Y poco a poco lo vi claro…

El universo me estaba hablando…. Yo me estaba hablando a mi misma y no quería oírme. Desde lo más profundo de mi Ser una vocecita me gritaba.

Volví a hacer meditación de una manera constante, a replantearme mi vida y a reflexionar. A conectar otra vez conmigo misma y con mi don natural para las energías.

Entré en un proceso de coaching que me ayudó a ver claro mis primeros pasos, empecé a cambiar, a transformarme. Y a disfrutar de un proceso que me lleva a mejorar cada día.

Me reinventé como profesional y como persona. Me formé como Coach durante años ( en realidad siempre estoy en ello...) y a trabajar en profundidad otras disciplinas del desarrollo personal como meditación, mindfulness, pnl, sistémicas...

Y sobre todo conecté con mi corazón, mi propósito de vida y con aquello que se llama VIDA. Dejé atrás todo aquello que no necesitaba, hice un profundo procesos de DESAPEGO y a las vez descubrí mi especial habilidad para canalizar energías y ayudar a los demás.

Un nuevo rumbo

Empecé un camino de descubrimiento que me ha llevado a donde estoy ahora

Ha sido un camino largo, lleno de preguntas y de dudas y también de descubrimientos y de respuestas. Ir a mi Interior encontrarme conmigo misma no ha sido fácil. Aunque si ha sido profundamente enriquecedor.

«Te acompaño en tu camino para que encuentres Claridad, respuestas y paz mental»

Hoy me dedico en exclusiva a trabajar como Coach, ayudar a los demás es parte de mi misión y también a escribir. Me llena y me apasiona.

El Coaching me ayudó a llegar aquí, a sacar mi mejor versión. A ser feliz, a saber lo que quiero, a tomar decisiones desde el corazón y desde mi Ser.

Y como Coach he ayudado a centenares de personas a mejorar, transformarse. Te acompaño en este camino fascinante donde te conoces,  aprendes a gestionar tus emociones y a vivir esta vida desde el Corazón, a sacar tu mejor versión.

Porqué tus respuestas están dentro de ti y te ayudo a mostrarlas.

«Encuentra tu mejor versión, a través de pequeños cambios transformadores»

  Navegando por el mundo en velero

Todo es posible cuando sabes lo que quieres y nosotros queríamos cambiar de vida.
Vivir más acorde con nuestros valores, con más sencillez, más unidos a la naturaleza. Salirse de lo estipulado no es fácil, saltarse las reglas, ser diferente. Y a la misma vez es tan profundamente estimulante. Te llena de energía.

Tenía que cambiar y así lo hice. ¿Lo vas a hacer tú?. Sólo tienes que encontrar tu rumbo, tu destino e ir a por ello. Sea cual sea tu destino, estoy aquí para acompañarte. Puedo asegurarte que…

«Los cambios más transformadores son los que no se ven, los que están en el interior de uno y hacen que la vida se vea con otros ojos»

MAS COSAS SOBRE MI

Tenemos un velero, un Roc 129 de 13 metros de eslora que hemos reformado prácticamente entero.

En noviembre 2017 nos fuimos a vivir al velero dejando nuestro piso y desde septiembre 2018 estamos navegando tranquilamente sin más destino y rumbo que el que nos plazca en ese momento. Hay quien me llama NÓMADA DIGITAL también podría ser 😉

Saltar barreras y obstáculos es parte del proceso y pongo a tu disposición todo este aprendizaje.

Hoy gracias a la vida online sigo ofreciendo mis conocimientos y experiencia al mundo.

Quiero acompañarte en tu viaje personal y que me acompañes en los míos

Más curiosidades sobre mi

Me pirra el chocolate negro y el te verde.

Soy rarita ... llevo años sin ver la tele.

Me encantan las libretas y escribir en ellas aún a pesar de mi mala letra.

Me considero una auténtica enamorada del mar desde que tengo uso de razón.

Me he descubierto varias veces, lo que hay dentro de uno es un maravilloso mundo de Amor y Sombras.

He sido Bailarina profesional, Directora general y ahora Capitana de un velero y Tu Coach

  Mis valores  

Mi misión

Qué me mueve estar contigo 

Disfrutar del proceso de vivir, mientras con ello inspiro y ayudo a otros a crecer, desarrollarse y evolucionar y entre todos conseguimos hacer un mundo mejor
Ahora como ves

Disfruto de mi vida …

Acompañando y ayudando a los demás.

Meditando, haciendo yoga, paseando por la playa y por supuesto navegando.

Escribiendo cada semana en mi blog lo que me da la oportunidad de ejercer mis grandes pasiones: escribir y ayudar a lo demás.

Cocinando con relax, comida sana y pensada para mejorar nuestra salud.

Aprovechando lo más importante para mí: el tiempo.

De capitana de nuestro barco y de mi vida.

¿Y tú que quieres ahora?

Pídeme un sesión exploratoria gratuita y lo averiguamos

Únete a esta comunidad...  

Consigue Serenidad y Claridad mental con esta meditación guiada

Escucha tu audio ahora