Qué hacer para que tu mente inquieta y confusa deje de ser tu enemiga y consigas una vida llena de Claridad, Tranquilidad y Alegría.
Para empezar te cuento algo sobre mi
No he firmado ningún acuerdo con el Dalai Lama. Me encantaría estar en permanente estado ZEN, y no siempre lo estoy. Lo que SI he aprendido es a poner en marcha herramientas que me ayudan a mejorar y a progresar, a gestionar mis emociones y a vivir con más consciencia, sin tantos apegos ni estrés .
La neurociencia y lo transpersonal, el mundo emocional y energético, es algo que me apasiona y la magia que se producen en las sesiones de coaching y en la vida de mis clientes me dan la respuesta a qué hago aquí.
Aunque te advierto que si buscas el Mago de Hoz o que todo se solucione por arte de birlibirloque, no pasa nada, puedes dejar de leer aquí y continuamos tan amigos. Los cambios transformadores y permanentes que te llevan a la felicidad son otra cosa y llevan su dedicación y también una gran recompensa de bienestar.
Durante todos estos años como profesional y acompañando a personas hacia sus objetivos, he ido aprendiendo herramientas y habilidades que me permiten ser cada vez mejor, como persona y sobre todo como profesional del Coaching y Mentora.
Me he formado en Coaching Executive, en Coaching Transpersonal, en Inteligencia Emocional, en Desarrollo Ejecutivo, en Meditación, en Yoga y además soy Healer. Aunque los títulos dicen lo que he estudiado, realmente no son lo más importante.
Lo más importante es hacer todo esto desde el corazón y con todo el amor y entrega.
Saber acompañarte para que encuentres tu camino y tus respuestas.
Lo más importante eres tú y aquello que te sucede
Te cuento un poco más de que va esto
Sigue leyendo para responderte a:
PORQUÉ ME HICE COACH
Y no tiene nada que ver con la superación de una crisis ni nada de todo esto.
Un día leyendo por ahí me dí cuenta que muchos coachs ejercen como tal, tras una crisis personal, y allí encontraron la luz.
Nada que decir, todo está bien.
Lo mío no es así.
Yo soy Coach por otra cosa
SOY COACH porqué sentí que quiero acompañar a los demás a su éxito personal y profesional. Porqué me gusta ver que gracias a mi acompañamiento las personas son más felices, viven con más bienestar y encuentran su camino.
Me gusta SER Coach sin poner allí mi mapa, ni mi vida. Sino la vida de mis clientes, TU VIDA. Porqué todos somos diferentes y lo que sirve a uno para otro es distinto.
Eso sí, antes probé el Coaching en mi persona.
Te cuento:
He padecido unas cuantas crisis personales, ni una, ni dos. Unas cuantas, se ve que esta vida me tenía preparado buenos aprendizajes. También te diré que todos pasamos por crisis personales en algún momento de nuestra vida.
Mi primera gran crisis pasó siendo yo muy jovencita, lejos de todos y viviendo en una ciudad desconocida y sin familia cerca.
En medio de ese sentimiento de soledad y sufrimiento y por casualidad cayó en mis manos un libro de desarrollo personal.
Me abrió los ojos
Me di cuenta de que mi mente funcionaba de otra manera de como me habían explicado. De que era realmente muy poderosa,
Una mente tan poderosa como que podía hacerme feliz o destruirme.
Y yo, como tú, quiero vivir lo máximo de feliz posible. Todo el rato es complicado, aunque al menos muchos ratos y muchos momentos en mi vida, sentir un bonito bienestar.
Empecé a investigar, a leer todo aquello que caía en mis manos y si podía, lo ponía en práctica.
Mientras leía sobre pensamiento positivo, psicología, motivación, espiritualidad y superación personal mi vida fue transformándose y evolucionando.
Empecé a descubrir también la Neurociencia, el Coaching y lo Transpersonal.
Un mundo apasionante
Con el paso de los años entré a trabajar como directiva liderando equipos, gestionando personas y también daba formación en la Universidad.
Ya no estaba sola y ya llevaba superadas unas cuantas crisis personales de esas de vértigo. Me sentía mejor persona, con más aprendizajes y con la mirada más clara aunque tal vez no en todas direcciones.
Lo que tenía claro es que lo que más me entusiasmaba de mi trabajo eran los cambios transformadores que hacían las personas de mi equipo.
Empecé a aplicar métodos de coaching y de pensamiento positivo en las mentorizaciones que hacía y los resultados eran espectaculares.
También me daba cuenta que NO podía hacer aquello de «café para todos». Lo que para unos funcionaba, para otros no servía. Cada persona, cada mente es diferente y se mueve con vientos diferentes.
- La escucha es necesaria
- Que te sientas en un entorno seguro y sin juicio
- Que NO ponga mi propio mapa mental, porqué el tuyo es el que cuenta
Luego,
La manera en que te afectan las cosas, las herramientas a utilizar, el cómo entender los caminos, para hacer un buen acompañamiento es necesario adaptarse a cada uno.
Ví que con aquellos con los que trabajaba desde esa perspectiva aprendían, crecían y se sentían mejor. Aún hoy en día recibo mensajes de las personas con las que trabajé en esos años.
¡uauuuu! Lo descubrí
Mi Ikigai, mi propósito de vida
Ayudar, formar, inspirar, acompañarte en tu camino para que obtengas más bienestar, alcances tu éxito, veas con claridad y vivas con más serenidad.
Y me propuse hacerlo bien, muy bien.
Mi experiencia no sirve. Porqué todos somos muy diferentes y nos afectan las cosas de diferente manera, hacemos diferentes interpretaciones del mismo suceso.
Así que me formé seriamente en Coaching y en Inteligencia Emocional (y luego en muchas más cosas).
Ya te dijé que antes lo probé 🙂
Empecé la formación realizando un proceso de coaching, (en realidad era el segundo). El primero fue para mejorar mi trabajo como directiva hacía unos años atrás.
El primero me ayudó a ver las cosas claras y a poner planes de acción para mis objetivos.
El segundo puso mi mente en «modo» observación para mejorar mi trabajo como Coach.
Para acompañarte desde el corazón a que alcances tu mejor versión
COMO SER ÚNICO QUE ERES
Y en un proceso de mejora personal, de consecución de objetivos te acompaño desde lo que TU ERES, desde tu manera de crecer, de observar y superar tus barreras.
Desde el como eres
A donde quieres llegar
A abrazar tus miedos
A poner otra mirada a tu situación
A salir de la caja de donde estás para descubrir el maravilloso Ser que eres
Porqué una mente confusa necesita que la acompañen con corazón y comprensión
Lo que descubrí en estos años como Coach es que cuando uno se siente confundido le cuesta encontrar el camino.
Todo son quejas, oscuridad y el torbellino se vuelve cada día más insoportable.
Te enfadas por todo, empiezas a ver que nada funciona
El estrés muchas veces se te come y vas como pollo sin cabeza
El miedo, la incertidumbre te paraliza
y empiezas a leer, a buscar a veces en modo desesperación.
Hoy en día internet te ofrece lecturas, muchas
Tantas que no hay vida que se los lea todos
y que conste que te recomiendo la lectura de ellos ya que ponen luz a situaciones particulares, seguro que te ayudan en cosas muy específicas
Lo que debes saber es que,
NO FUNCIONAN COMO MÉTODO PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA
Y no lo hacen por algo muy simple
Dan unos consejos concretos teniendo en cuenta un camino y olvidando que las cosas son siempre multi-causales y que tú eres diferente y con tu propia casuística.
Para el 95% de la gente los problemas no se solucionan de una única manera. Hay tantas soluciones como personas
Los libros, los programas te instruyen, te dan ideas, y hay quien consigue avanzar. Lo normal es que no sea así.
Tu mente es única
Es sólo tuya y está llena de tus experiencias, de tus aprendizajes, de tus creencias, de tus emociones, de tus miedos, de tu niño interior y de todo lo que comporta tu SER
has ido aprendiendo de todo aquello que has ido encontrando por el mundo y por esto la hace única y con una manera muy particular de ver el mundo
Tu MENTE tiene su manera de entrar en modo protección y por lo tanto de sentir miedo, de bloquearse y también una manera única de saltar barreras y encontrar soluciones para ello.
Adaptarse a cada caso particular es lo que hace que un proceso de coaching sea exitoso
Un proceso pensado para ti, diseñado para que alcances tu éxito y tus objetivos, según tus circunstancias, tu experiencia y tu manera de entender la vida.
Y precisamente de eso se trata cuando haces procesos individuales
De escuchar lo que pasa, lo que te duele, quien eres
De adaptar cada una de las sesiones, los trabajos y las dinámicas a tu situación en particular
De entender que eres completamente diferente, con tus experiencias y con tus problemas y con una visión muy tuya de la vida
De acompañarte y ayudarte a encontrar tus soluciones, las que te sirven a ti
Porqué tu necesitas tu solución
Porqué vas a encontrarte contigo, con tus barreras, con tus creencias y tus miedos
Y vas a hacerlo en compañía, me vas a tener a tu lado y vas a descubrir el enorme potencial que tienes dentro
A poner claridad y foco donde hay confusión
Tranquilidad y serenidad donde hay estrés
Por cierto, sabes ya que es lo más importante a tener en cuenta para obtener claridad y tranquilidad
El entreno y la observación de tu MENTE
Y todo lo que hay en ella
Si la entrenas adecuadamente es la herramienta más poderosa que tienes
Y YO, TE ACOMPAÑO A ELLO
De eso se trata, de que esto es para ti y lo que TÚ necesitas
¿Para qué estás buscando un proceso de coaching?
> Necesitas tomar una decisión y no sabes por donde empezar. El lio mental es tal que te sale humo por la cabeza. Así que juntos empezaremos a tirar del hilo cual madeja de lana, para encontrar así la salida al laberinto.
> Tal vez quieres cambiar de trabajo (por aquello que ya no aguantas más a tu jefe). Así que REINVENCIÓN es lo que necesitas ¿te he contado cuantas veces me he reinventado?
> Quieres mejorar tus fortalezas, tu AUTOESTIMA y tu autoconfianza, entender como funciona el pensamiento positivo y levantarte con una sonrisa cada día.
> Si estás buscando tu IKIGAI o Propósito de vida, te aseguro que estás en el sitio correcto (porqué cuando entiendes realmente los conceptos y lo que significan se te va a iluminar el camino. (y por ahí he visto muuuucha confusión.
> No sabes lo que es parar tu mente, el multitasking y el multi cansancio. Necesitas gestionar tu ESTRÉS y entender que te ha llevado hasta aquí para transformarlo.
> Tus EMOCIONES se disparan y no consigues sentir la tranquilidad necesaria, ya no hablemos de meditar, hacer ejercicio ni nada de lo aconsejable. Es el momento de entender como introducir hábitos y que te está impidiendo llegar donde quieres.
> DESAPEGO, esa palabra tan de moda y que te gustaría realmente sentir. Empezar a sentir que tu vida fluye de una manera más fácil y sencilla
COMO COACH LIFE Y EXPERTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, te acompaño en tu proceso para mejorar tu autoestima, obtener más desapego y aprender a mejorar tu estado emocional. A entender que es vivir el presente con más bienestar.
QUE CONSIGUES AL EMPEZAR UN PROCESO DE COACHING TOTALMENTE ADAPTADO A TI?
> El proceso se realiza pensando en TI y desde TI
> Vas a llegar antes ya que vas a trabajar sólo en aquello que es realmente importante y necesario para ti
> Vas a mejorar tu vida de forma global, al igual que un pianista después de una tecla toca otra y consigue una linda melodía. Tú irás mejorando paso a paso como una persona holística que eres, valorando cada paso y tomando consciencia
> Entenderás y sentirás que eres tú el protagonista y que el camino marcado es tuyo
> En la primera sesión te muestro lo que un gran Coach y profesor mío me enseñó y me marcó para siempre. Cambió mi manera de entender el Coaching y mejoró cada uno de los procesos
> Entenderás que significa equilibrar, que la rueda de tu vida de vueltas de una manera armónica
LA GESTIÓN EMOCIONAL
> Durante tu proceso descubres como manejar una olla a presión para que encuentre salidas en tu cabeza y puedas empezar a gestionar todo aquello que ahora te bloquea
> Te daré las herramientas y métodos para aprender a sanar las heridas que aún tienes abiertas y representan una barrera para alcanzar tus objetivos. Personalizadas y pensadas para ti
MARCAR UN RUMBO
> Durante el proceso diseñas con claridad por donde navegas y hacia donde vas
> Vas marcando tu rumbo, la ruta desde la consciencia y la observación y para entenderlo que mejor que demostrarlo con una bonita y real historia marinera de un capitán y un faro en la costa inglesa
> Vas a aprender cómo construir una visión para entender hacia donde vas. Porqué si no sabes donde vas es el viento el que lleva (y puede que a los 50 aparezcas en el polo Norte, cuando odias el frío y las focas)
> Entender que decisiones debes tomar para encontrar tu camino y disfrutar de él
> Vas a enfrentarte a tus excusas, para que las transformes y entiendas la escondida razón de porqué están allí y que dicen de ti
reserva una sesión para conocernos*
esto no es para todo el mundo
Una vez decidas empezar el proceso el precio por sesión es de 65€ y se paga por sesión y la sesión tiene una duración de 60-75minutos
EN LA SESIÓN DE EXPLORACIÓN PREGUNTAME TODAS TUS DUDAS.
TE ADELANTO QUE LAS MÁS HABITUALES SON:
¿Cuantas sesiones dura un proceso?
Depende de para que vayas a empezar el proceso y de donde partas. Hay algunos clientes que con dos sesiones lo hemos resuelto y hay otros con los que trabajo durante meses.
Es una decisión tuya, de lo que necesites y de lo que vayas encontrando. Al final se trata de que llegues allí donde te has propuesto.
¿Cual es el precio por sesión?
El precio por sesión son 65€. Con una duración de 1h – 1h.15 aprox
¿Las sesiones son siempre online?
Sí, son siempre online. Hace años que trabajo online y por lo tanto tengo experiencia en ello. En la intimidad de tu casa o en un espacio donde puedes estar con total comodidad. Yo te envío los enlaces para que nos podamos ver y realizar la sesión tranquilamente.
Tengo más preguntas, ¿Donde las hago?
Fácil, puedes enviarme un mail a info@caminosenelmar.com o pedirme una sesión exploratoria gratuita donde resolveré todas tus dudas.
Lo que dicen de mi
Sobre los testimonios:
¿Sabes que es lo más importante de lo que dicen las personas que han estado trabajando conmigo?
Sinceramente, para mi la satisfacción de haberlos ayudado y acompañado en este camino.
recibir mensajes como este sin haberlos pedido:
Buenos días Adriana, mi proceso de cambio va en marcha, ya está todo encaminado y me hará ilusión explicarte como va en la próxima sesión. Muchas, muchas gracias por iluminarme el camino
o este otro
Hola Adriana, acabo de recibir el cuaderno y te tengo que decir es INCREIBLE todo lo que está saliendo. Estoy alucinando. Ahora a tope! Adelante! Muchas gracias
Y muchos más que voy recibiendo y que son demasiado personales, por eso prefiero dejarlo aquí.
Aunque déjame darte una recomendación, no te fies de lo que dicen. Pídeme una sesión de exploración y conóceme. Sólo así sabrás si esto puede ser válido para ti
Voy a pedirte una sesión y nos conocemos