fbpx

 Cambia el rumbo de tu vida

Y vive la vida que siempre has soñado. Que tus ojos vuelvan a brillar de pasión y felicidad

¿te identificas con alguno de estos puntos…?

Tu trabajo no te motiva. Sientes la presión del día a día y ves como el estrés crece y te ahoga. La sensación es de cansancio y de profunda desmotivación. No sientes que te valoran y cada día se hace más pesado.

Te sientes en un espacio perdido, sin salidas y no sabes que hacer con tu vida. Tienes muchas ideas en la cabeza aunque no ves cómo darle forma. Todo es un bucle mental.

Llevas una pesada carga que te causa frustación y cansancio. Tu mochila está llena y no sabes cómo empezar a vaciarla. Te preguntas qué soltar y cuál es la manera de hacerlo.

Las dudas e inseguridades te paralizan. Sabes que necesitas cambiar, aunque no tienes ni idea por dónde empezar.

Los miedos, las creencias que te limitan aparecen cada vez que quieres dar un paso y te bloquean hasta paralizarte.

Hay días que te preguntas que has venido a hacer aquí, que legado vas a dejar y que hacer para vivir con más felicidad y tranquilidad.

Aquí tienes el programa que estabas esperando

Recupera el rumbo de tu vida, un programa online 100% práctico.

Para que puedas recuperar el brillo en tus ojos.

Obtén la CLARIDAD que necesitas para empezar tu camino. CONFIANZA para tomar las decisiones necesarias y todo ello con las HERRAMIENTAS prácticas para implementar tus cambios rápidamente.

Encontrarás en CAMBIA EL RUMBO DE TU VIDA ejercicios prácticos, preguntas de reflexión, dinámicas y audios que te llevarán a poner en práctica rápidamente todo aquello que vas a descubrir.

Porqué en la práctica se aprende y se descubre. La PASIÓN que tienes dentro, el cómo ponerle foco a tu camino y andar hacia tu VIDA SOÑADA.

Herramientas poderosas para que consigas todo aquello que te propongas. Hoy puedes empezar a cambiar tu vida, retomar un nuevo rumbo para llegar allí donde sueñas.

Que tus ojos vuelvan a brillar viendo por donde caminas, ahora, solo depende de ti.

Cierra los ojos e imagina

Imagínate dentro de unas semanas, con la transformación ya en marcha. Tus ojos llenos de brillo, la mente enfocada en lo que quieres, navegando tranquilamente por un mar calmado, con la seguridad de saber que ese es tu destino.
Es en estos momentos que sientes la verdadera conexión.
Porqué con este programa vas a obtener

La CLARIDAD necesaria para emprender el rumbo que quieres

La CONFIANZA para hacerlo desde el conocimiento y la determinación que se necesitan

La ACTITUD y la fuerza que tiene una persona renovada y transformada

La TRANQUILIDAD para poder gestionar los obstáculos

Las HERRAMIENTAS prácticas para llevarlo a cabo

Un PLAN DE ACCIÓN con un método y una simplicidad para que te sea fácil de implementar

Quien soy yo para contarte todo esto

Soy Adriana, Coach, escritora y segunda capitana del velero Dama de Mar.

He pasado por varios cambios personales y profesionales, muy profundos y totalmente transformadores.

Fui bailarina profesional. Estudié en el Instituto del teatro y durante años el baile fue mi pasión. Trabajé en compañías importantes de danza, bailando en los mejores teatros.

Hasta que de pronto intuí que necesitaba hacer algo más. Algo en mi interior necesitaba más. Me hice un nuevo plan de vida y me fui a la Universidad.

A estudiar Dirección y Administración de Empresas. Te lo puedes imaginar el cambio. Fue radical!!! Nadie entendía nada, excepto yo misma.

Después de estudiar ADE empecé una carrera profesional que me llevo por diversos cargos hasta que terminé como Directora General de una multinacional. Años donde aprendí a gestionar equipos, empresas y personas.

Al cabo de años de gestión y de trabajar en lo que hasta entonces me gustaba, empecé a notar como el estrés, la presión, no me dejaban respirar. Me di cuenta que la tranquilidad ya no era parte de mi.

No era feliz con lo que hacía.

Necesitaba darle a mi vida otro giro, navegar por otras aguas. Me estaba ahogando y tenía que salir de allí.
Así que volviendo otra vez a mi interior hice un camino que me llevo a volver a cambiar radicalmente.

Estaba dispuesta a cambiar mi vida

Volví a meditar, a leer aún con más pasión sobre desarrollo personal y empecé, otra vez, una nueva vida.

Me formé en Coaching, en liderazgo, en Inteligencia Emocional, terapias sistémicas, espiritualidad y meditación.

Horas dedicadas al estudio y a la lectura. Para terminar haciendo un cambio de vida radical. Además de trabajar como Coach ayudando y acompañando a las personas a realizar su propio cambio transformador: Yo también hice el mío a nivel personal.

Lo vendí todo, dejé atrás una vida de ejecutiva y me abrí a nuevas experiencias.

Ahora trabajo como Coach online desde mi velero, navego por el mundo y viajo y me siento cada día más alineada con aquello que soy y lo que hago.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y mis conocimientos en los programas y cursos que diseño con todo mi Amor. Desde el corazón y la experiencia.

Uno de ellos…. Este que ahora te ofrezco: CAMBIA EL RUMBO DE TU VIDA

Lo que dicen de mi

Norma

«Un camino, una meta, ¿Cómo llego? Esto es lo que pensaba hace dos años, en 2016… pero cual y como. En el momento oportuno, casi como si las casualidades existieran conocí a Adriana. En las primeras sesiones me hizo dar cuenta que decidir DONDE quieres llegar, saber cual es el ansiado objetivo es lo más importante y lo que seguramente no tenía tan claro como pensaba. ¿Qué quería realmente?. Me acuerdo que me dijo: haz la carta a los Reyes… todo lo que quieras, lo que sueñes, exprésalo y apúntalo. No tener miedos, no ponerme límites. Despues vendrían las sesiones para descubrir como poder llegar allí donde queremos. Adriana te guía con juegos, con visualizaciones, te va abriendo ventanas, puertas… todo lo que sea necesario para saber finalmente que camino, que meta y como llego.
Recuerdo la primera meta que conseguí, para mi un propósito lejano y que finalmente no lo era… Y después más retos… porqué el coaching con Adriana te enseña sobre ti mismo y sobre como llegar allá donde te propongas»

    

Rara F

«Adriana es una excelente coach, me ha hecho ser consciente de una serie de puntos básico y fundamentales que me han ayudado mucho para poder finalizar un proceso de transición profesional en el que estaba inmerso. La recomiendo porque emplea la escucha activa y una metodología muy bien orientada y enfocada para visualizar y facilitar tu objetivo.»

    

Vicente G

«Descubrí el coaching a través de un amigo al confesarle algunos problemas que tenía. Él me recomendó a Adriana. Siempre había trabajado por mi cuenta en el sector náutico, lo cual es mi pasión. Hace unos años, después de mi separación dejé este sector para trabajar con mi padre. Al cabo de unos años de trabajar con él, me di cuenta que estaba preso de miedos interiores que me impedían tomar decisiones: La de irme de la empresa de mi padre. Adriana Hizo un gran trabajo ayudándome a tomar decisiones y a afrontar mis demonios. Gracias a ella tomé la decisión de irme y volver a montar una empresa de reforma de embarcaciones. Hoy he cumplido mis sueños y soy el hombre más feliz. ¡Gran trabajo Adriana!. Lo que más me gusto de su trabajo es que consiguió quitarme esos miedos, no se creó ninguna crisis entre mi padre y yo. Me nsertó una serenidad que ayudó a que toda la transición fuera con paz y calma . Estoy muy contento y feliz con los resultados obtenidos. ¡¡¡Probadla y os cambiará la vida!!!»

    

Violete P

«Acudí a Adriana principalmente porqué me daba miedo andar sola por la calle cuando se hacía de noche ¡aunque fueran las ocho de la tarde!. No tenía sentido lo que me pasaba y fui a averiguar y a superar algo que me bloqueaba. En una sesión totalmente transformadora aprendí a superarlo y ahora puedo andar tranquilamente por la calle. ¡Me ha cambiado la vida! Muchas gracias por el trabajo bien hecho. Genial»

     

¡Atención! Ten en cuenta que:

Este programa es para ti si:
  • Si los bloqueos y los miedos no te están dejando avanzar.
  • Si estás buscando un cambio, quieres pasar a la acción  y no sabes por donde empezar.
  • Las inseguridades te paralizan y entras constantemente en un bucle mental que necesitas parar .
  • Para crecer y cambiar se necesita un compromiso serio con uno mismo y si eres consciente que trabajando y disfrutando de las actividades vas a cambiar y a aprender, aventúrate en este viaje y transfórmate de una vez por todas.

Este programa NO es para ti si:

  • Si eres una persona negativa, que se queja de todo y vive anclado en el mundo de las excusas
  • Si tu compromiso contigo no es serio y no vas a disfrutar de este camino.
  • Si conocerte en profundidad no te interesa, ni abrir tu mente a nuevas sendas ni quieres salir de tu zona de confort, este programa definitivamente no es para ti.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

  Módulo 1 – Levando anclas

Deja espacio para que las cosas nuevas lleguen.

EL DESAPEGO – Deja ir todas estas anclas que te están impidiendo avanzar. Convierte tu camino en una ligera y veloz lancha con lo imprescindible para avanzar hacia tu destino. Soltarás todo aquello que ahora se enreda en tus pies y que sin darte cuenta te mantiene a puerto.

A lo largo del tiempo vamos acumulando “enseres mentales” que no necesitamos y que aquí aprenderás a desprenderte de ellos.

Vacía para poder llenar de todo aquello nuevo que está por venir.

  • El apego y como te afecta en tu vida.
  • Como iniciar un proceso de desapego.
  • Tomando consciencia de las anclas y los lastres.
  • Dinámicas y ejercicios para tomar consciencia.
  • Como soltar y para qué.
  • Ejercicios prácticos para empezar el desapego.

  Módulo 2 – La brújula

Aprende a poner tus prioridades en tu agenda y todo cambiará.

LA PLANIFICACIÓN – Cambia tu paradigma. De la Urgencia a lo Importante. Dejarás el reloj en tierra para guiarte a través de tu brújula. De lo que es importante, de tus prioridades reales.

Nos han acostumbrado a la urgencia, al ahora inmediato, al ya mismo y al final sólo respondes a la urgencia quedando lo importante en segundo plano, sin resolver. El cambio de paradigma te mostrará el camino para poner en tu agenda tus prioridades y dejar de vivir en la agenda de los otros.

  • Como establecer prioridades
  • Qué pones en la agenda
  • Test de la urgencia ¿Eres adicto a la urgencia?
  • Cómo saber que es una prioridad y como enfocarla en tu agenda
  • Organización del tiempo
  • Como sacar partido a tu agenda
  • Qué es poner foco y cómo hacerlo

  Módulo 3 – Tu viaje

 El viaje más importante de tu vida.

CONOCIÉNDOTE – Un viaje hacia tu interior para conocer tus fortalezas, tus competencias, tus valores y los roles que ejerces en tu vida.

Autoconocimiento y consciencia para retomar el rumbo que te lleva a tu vida soñada. Tus habilidades y tu área de excelencia para poder desarrollarlas y descubrir todo tu potencial. Herramientas que te ayudarán y te empoderarán.

  • Conocer tus fortalezas y habilidades para sacarle todo el partido
  • Descubrir tus valores y poderte alinear con ellos
  • Poner consciencia en los roles que ejerces y que parte ocupan en tu vida
  • Descubrir tu potencial para sacarle todo el partido
  • Los hábitos diarios que te ayudan a fortalecerte

  Módulo 4 – El capitán

Tu eres el dueño de tu destino, el capitán de tu barco. Prepárate bien para este viaje. Eleva tu Autoestima, tu motivación.

LA MENTE – Entrenar la mente para sacar todo tu potencial, tu mejor versión. Aumentando la resilencia, aprendiendo a superar la frustación y poniendo foco en aquello que verdaderamente importa. Porqué gracias a ello tendrás el poder de llegar a tu destino, superando los bloqueos y las tormentas que puedan aparecer.

  • Poniendo consciencia en la Autoestima
  • Ejercicios prácticos para aumentar tu Autoestima y tu Confianza
  • Tu mente, tu mejor aliada
  • Como automotivarte para no perder el foco
  • Motivación y seguimiento
  • Ampliando la zona de confort

  Módulo 5 – Tu destino

Tu propósito de vida.

MISIÓN Y VISIÓN – A qué has venido, cuál es tu propósito de vida, aquello que desde el interior te guía. Descubrirlo te ayudará a vivir con coherencia, con foco y con la tranquilidad de saber y conocer tus pasos. Conocerás tu destino para poder diseñar la mejor ruta. Claridad y enfoque para diseñar tu vida como la sueñas.

  • Define tu misión en la vida, el “para que” estás aquí
  • Descubre que quieres dejar, tu legado
  • Define tu visión a 3 y 5 años
  • Como establecer tus objetivos
  • Como poner foco en tu proyecto de vida
  • Descubrir tu verdadera pasión y vivir de ella

  Módulo 6 – El Mapa del tesoro

Un deseo sin un plan es un sueño.

PLAN DE ACCIÓN – Un plan definido para ponerlo en la práctica y que te sirva de guía. Los deseos acompañados de acción se convierten en sueños. Y tu te mereces vivir tu vida completa por ello te mostraré como diseñar tu plan de acción para que te sirva de guía en los próximos meses.

  • Plantillas para tu plan de acción
  • Como establecer el Plan de Acción para poder llevarlo a cabo
  • Define tus objetivos alineados contigo y con tus roles
  • Diseña tu plantilla de seguimiento
  • Cómo mantener la motivación y no perder el foco en los próximos meses

¿Cómo se estructura el programa?

6 MÓDULOS

Pensados y estructurados para ayudarte a realizar el cambio que estás soñando. Con videos explicativos, pdf,s para que puedas descargarte y acceso a las actualizaciones.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Para ir avanzando en tu camino, porqué para llegar a tu meta la acción es imprescindible. En cada módulo encontrarás un cuaderno que podrás descargar para trabajarlo de la manera más cómoda y fácil para ti.

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

Para ir indagando en tu interior. A través de preguntas y de test que te ayudarán a conocerte mejor. Herramientas poderosas que te llevarán a descubrimientos sobre ti.

CUADERNO DE BITÁCORA

Una herramienta que he diseñado para que tomes consciencia en cada momento de donde estás dentro del programa. Te ayudará a organizarte y planificarte según tus propias necesidades.

MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES

Porqué tu mente es poderosa y a través de las visualizaciones y meditaciones guiadas irás sacando todo tu potencial. Escúchalas siempre que quieras y donde quieras.

Además

 

CONTACTO CONMIGO

Acceso a mi correo durante las seis semanas que dura el programa. Podrás preguntarme las dudas que tengas a través del mail. Una vez a la semana me dedicaré en exclusiva a resolver dudas y bloqueos.

UN EQUIPO

Acceso a un exclusivo grupo de Facebook donde si quieres podrás compartir y te sentirás en compañía. Porqué acompañado se llega siempre más lejos.

Lo que dicen de mi

Norma

«Un camino, una meta, ¿Cómo llego? Esto es lo que pensaba hace dos años, en 2016… pero cual y como. En el momento oportuno, casi como si las casualidades existieran conocí a Adriana. En las primeras sesiones me hizo dar cuenta que decidir DONDE quieres llegar, saber cual es el ansiado objetivo es lo más importante y lo que seguramente no tenía tan claro como pensaba. ¿Qué quería realmente?. Me acuerdo que me dijo: haz la carta a los Reyes… todo lo que quieras, lo que sueñes, exprésalo y apúntalo. No tener miedos, no ponerme límites. Despues vendrían las sesiones para descubrir como poder llegar allí donde queremos. Adriana te guía con juegos, con visualizaciones, te va abriendo ventanas, puertas… todo lo que sea necesario para saber finalmente que camino, que meta y como llego.
Recuerdo la primera meta que conseguí, para mi un propósito lejano y que finalmente no lo era… Y después más retos… porqué el coaching con Adriana te enseña sobre ti mismo y sobre como llegar allá donde te propongas»

    

Rara F

«Adriana es una excelente coach, me ha hecho ser consciente de una serie de puntos básico y fundamentales que me han ayudado mucho para poder finalizar un proceso de transición profesional en el que estaba inmerso. La recomiendo porque emplea la escucha activa y una metodología muy bien orientada y enfocada para visualizar y facilitar tu objetivo.»

    

Vicente G

«Descubrí el coaching a través de un amigo al confesarle algunos problemas que tenía. Él me recomendó a Adriana. Siempre había trabajado por mi cuenta en el sector náutico, lo cual es mi pasión. Hace unos años, después de mi separación dejé este sector para trabajar con mi padre. Al cabo de unos años de trabajar con él, me di cuenta que estaba preso de miedos interiores que me impedían tomar decisiones: La de irme de la empresa de mi padre. Adriana Hizo un gran trabajo ayudándome a tomar decisiones y a afrontar mis demonios. Gracias a ella tomé la decisión de irme y volver a montar una empresa de reforma de embarcaciones. Hoy he cumplido mis sueños y soy el hombre más feliz. ¡Gran trabajo Adriana!. Lo que más me gusto de su trabajo es que consiguió quitarme esos miedos, no se creó ninguna crisis entre mi padre y yo. Me nsertó una serenidad que ayudó a que toda la transición fuera con paz y calma . Estoy muy contento y feliz con los resultados obtenidos. ¡¡¡Probadla y os cambiará la vida!!!»

    

Violete P

«Acudí a Adriana principalmente porqué me daba miedo andar sola por la calle cuando se hacía de noche ¡aunque fueran las ocho de la tarde!. No tenía sentido lo que me pasaba y fui a averiguar y a superar algo que me bloqueaba. En una sesión totalmente transformadora aprendí a superarlo y ahora puedo andar tranquilamente por la calle. ¡Me ha cambiado la vida! Muchas gracias por el trabajo bien hecho. Genial»

     

¿Cuánto vale el programa?

¿Qué vale una inversión en ti? 

En tu desarrollo personal

En despedirte de los miedos, en llevar tú el timón de ti vida, en conocer tus fortalezas

En saber organizar mejor tu tiempo sin estrés y con claridad

En despedirte de tu Yo anterior y darle la bienvenida a un Yo mejorado

En descubrir tu propósito de vida

Tener un plan de acción que te servirá durante los próximos años

Te puedo decir que no tiene precio cambiar, crecer y desarrollarte

 

 

Una inversión en ti de un sólo pago

360 €

iva incluido

 

¿Quieres pagarlo en dos veces?

2 pagos de 185€

2 BONUS EXTRA

Masterclass

Aprende a gestionar tus emociones en cinco sencillos pasos

ADEMAS 

DOS BONUS EXTRA

Curso de 21 días

Empieza a meditar de una manera fácil y sencilla.

ADRIANA! QUIERO UN SEGUIMIENTO MÁS PERSONALIZADO. ME ENCANTA EL PROGRAMA, AUNQUE NECESITO SESIONES INDIVIDUALES.

Si este es tu caso te ofrezco la posibilidad de obtener el programa con 5 SESIONES INDIVIDUALES

Un sólo pago 

5 Sesiones Individuales

690 €

IVA Incluido

 

Pago en 2 plazos de 350€

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en hacérmela para que puedas empezar cuanto antes tu programa de transformación.

Envíame un email a: info@caminosenelmar.com

Mientras tanto aquí tienes las respuestas a las preguntas más habituales:
¿Lo tengo que hacer en seis semanas?

Puedes hacerlo en el tiempo que necesites. Vas a tener acceso al contenido del programa de por vida. Por lo tanto aunque el programa está pensado para que empieces a tomar acción cuanto antes puedes tomarte el tiempo que precises. Ten en cuenta que cada uno puede necesitar un tiempo diferente para cada módulo. Ah y algunos de los contenidos de los módulos te servirán para toda la vida… 

Como sé que esto es para mi

Este programa sirve para cualquier persona que esté buscando un cambio en su vida o simplemente es consciente que la vida evoluciona y hay que adaptarse a lo que sucede y a uno mismo. Está estructurado en varias etapas para que sea fácil de implementar y vayas descubriendo y marcando tu camino. 

Cuanto tiempo debo dedicarle

Depende del módulo y de cada persona. Lo ideal es dedicarle unas 3-4 horas a la semana aproximadamente. Algunos de los ejercicios son pequeñas dinámicas diarias que no deberían llevarte más que unos minutos. Al final el tiempo que te dedicas a ti es tiempo invertido en tu crecimiento de mejora.

Puedo pagar por transferencia o PayPal

Sí, envíame un mail a info@caminosenelmar.com y te hago llegar los datos que necesitas para realizar el pago. 

Y si no me convence - Garantía de devolución

Pues no pasa nada. Tienes 15 días para ver los contenidos y si no te convence te devuelvo el dinero.  Así de fácil 🙂 

Tengo más preguntas

ok, perfecto….Puedes enviarme un mail a info@caminosenelmar.com o pedirme una sesión de consulta de 30 minutos para resolver las dudas que tengas. 

Te recuerdo lo que te llevas

6 Módulos

Pensados y estructurados para ayudarte a realizar tu cambio. Con videos explicativos y pdf’s para descargarte

Ejercicios prácticos

En cada módulo encontrarás un cuaderno descargable para trabajarlos cómodamente. Porqué la acción es imprescindible

Reflexión

Preguntas de reflexión y Autoconocimiento para ir indagando en tu interior. Tests y cuestionarios para descubrirte

Cuaderno de Bitácora

Una herramienta sencilla y fácil para que tomes consciencia en cada momento de donde estás dentro del programa

Meditaciones

Porqué tu mente es poderosa en cada módulo encontrarás meditaciones y visualizaciones para ayudarte en tu camino

Contacto

Acceso prioritario a mi correo durante las seis semanas que dura el curso. Para que puedas resolver dudas y bloqueos

Haz clic en el siguiente botón y reserva una sesión conmigo de 30 minutos para resolver todas tus dudas

LO TENGO CLARO Y VOY A REALIZAR MI CAMBIO DE RUMBO YA

Un sólo pago 

5 Sesiones Individuales

690 €

IVA incluido

Una inversión en ti Un sólo pago

360 €

IVA incluido