fbpx

 Di Adiós a tus Miedos

en 21 días

 

Y VIVE LA VIDA QUE DESEAS

DESHAZTE DE TUS BLOQUEOS Y LLÉNATE DE ENERGÍA TRANSFORMADORA

PORQUÉ AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR

Empieza a poner acción poco a poco y Di Adios a los Miedos a cambiar

avanza en tu camino y transformate

continua leyendo

porqué Tengo lo que estás buscando.

 

 

primero vamos a ver que te pasa

Tienes miedo al rechazo y por eso no sales de tu zona de confort. No te atreves a hacer lo que deseas por miedo a las críticas, al que dirán.

Sientes que te encuentras delante de una encrucijada que hay gente que te pasa delante y tú estás allí en parálisis total sin avanzar.

Encima el cansancio se acumula y al llegar al mediodía ya estás agotada. Es un cansancio profundo que te satura y te llena de ansiedad.

No me atrevo, no sé que hacer, no seré capaz, no sé lo suficiente...son las palabras que retumban en tu cabeza. Creencias que te limitan y te bloquean.

Tienes miedo al fracaso, al error. Todo tiene que ser perfecto o mejor que no sea. Y al final estas al borde del colapso.

Quieres hacer algo, comprender tus miedos, dejar de sentirlos de una vez por todas y poder avanzar.

21 días para despedir a tus miedos y llenarte de una energía nueva y poderosa

Aprende definitivamente a vivir sin miedos

Recupera la CONFIANZA en ti y atrévete a lanzarte a vivir tu VIDA

Aquí vas a encontrar el empujón que te falta para demostrarte que VALES MUCHO y que tienes todo lo que hay que tener para hacer el cambio que deseas.

21 días llenos de descubrimiento, herramientas, fortaleza y energía para transformarte.

Porqué en la práctica se aprende y se descubre. La FUERZA que tienes dentro, el cómo ponerle foco a tu camino y andar hacia tu VIDA SOÑADA.

Herramientas poderosas para que consigas todo aquello que te propongas. Hoy puedes empezar a cambiar tu vida.

Que tus ojos vuelvan a brillar viendo por donde caminas, ahora, solo depende de ti.

Hoy has dicho BASTA

 

Y te entiendo perfectamente porqué yo he pasado por situaciones así:

  • Cuando me asaltaron un montón de dudas acerca de qué estaba haciendo con mi vida, antes de iniciar toda esta aventura.
  • Semanas antes de dejar el trabajo, un buen sueldo y despedir para siempre a mi jefe
  • Mientras estaba con amigos y sentía la mirada de «ay pobrecita no sabe lo que hace, seguro que no sale ni del puerto»

Aún a pesar del miedo dije BASTA

Y esto es lo que también has dicho hoy iniciando este camino de

21 días para Decir ADIOS a tus Miedos

Un programa de 21 días para que te conviertas en una persona más fuerte, consciente, poderosa y decidida. Por que dentro de ti tienes todo aquello que hay que tener para conseguir

CONSCIENCIA para entender de donde surgen los miedos

CONFIANZA en ti y en tus fortalezas para avanzar hacia adelante

ACTITUD y FUERZA para afrontar las situaciones que tienes delante

TRANQUILIDAD para poder gestionar los obstáculos

HERRAMIENTAS prácticas para llevarlo a cabo

Y un MÉTODO que hace FÁCIL lo que ahora ves muy lejano

Quien soy yo para contarte todo esto

Soy Adriana, Coach, escritora y segunda capitana del velero Dama de Mar.
He pasado por varios cambios personales y profesionales, muy profundos y totalmente transformadores.

Fui bailarina profesional. Estudié en el Instituto del teatro y durante años el baile fue mi pasión. Trabajé en compañías importantes de danza, bailando en los mejores teatros.

Hasta que de pronto intuí que necesitaba hacer algo más. Algo en mi interior necesitaba más. Me hice un nuevo plan de vida y me fui a la Universidad.

A estudiar Dirección y Administración de Empresas. Te lo puedes imaginar el cambio. Fue radical!!! Nadie entendía nada, excepto yo misma.

Después de estudiar ADE empecé una carrera profesional que me llevo por diversos cargos hasta que terminé como Directora General de una multinacional. Años donde aprendí a gestionar equipos, empresas y personas.

Al cabo de años de gestión y de trabajar en lo que hasta entonces me gustaba, empecé a notar como el estrés, la presión, no me dejaban respirar. Me di cuenta que la tranquilidad ya no era parte de mi.

No era feliz con lo que hacía.

Necesitaba darle a mi vida otro giro, navegar por otras aguas. Me estaba ahogando y tenía que salir de allí.
Así que volviendo otra vez a mi interior hice un camino que me llevo a volver a cambiar radicalmente.

Estaba dispuesta a cambiar mi vida

Volví a meditar, a leer aún con más pasión sobre desarrollo personal y empecé, otra vez, una nueva vida.

Me formé en Coaching, en liderazgo, en Inteligencia Emocional, terapias sistémicas, espiritualidad y meditación.

Horas dedicadas al estudio y a la lectura. Para terminar haciendo un cambio de vida radical. Además de trabajar como Coach ayudando y acompañando a las personas a realizar su propio cambio transformador: Yo también hice el mío a nivel personal.

Lo vendí todo, dejé atrás una vida de ejecutiva y me abrí a nuevas experiencias.

Si me preguntas si sentí MIEDO en algún momento te diré que SI y muchos. Por eso sé lo que es estar allí, paralizada por el miedo. Hasta que aprendes que debes hacer con él, que te dice y como actuar.

Ahora trabajo como Coach online desde mi velero, navego por el mundo y viajo y me siento cada día más alineada con aquello que soy y lo que hago.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y mis conocimientos en los programas y cursos que diseño con todo mi Amor. Desde el corazón y la experiencia.

Uno de ellos…. Este que ahora te ofrezco: DI ADIOS A TUS MIEDOS EN 21 DÍAS

Lo que dicen de mi

Norma

«Un camino, una meta, ¿Cómo llego? Esto es lo que pensaba hace dos años, en 2016… pero cual y como. En el momento oportuno, casi como si las casualidades existieran conocí a Adriana. En las primeras sesiones me hizo dar cuenta que decidir DONDE quieres llegar, saber cual es el ansiado objetivo es lo más importante y lo que seguramente no tenía tan claro como pensaba. ¿Qué quería realmente?. Me acuerdo que me dijo: haz la carta a los Reyes… todo lo que quieras, lo que sueñes, exprésalo y apúntalo. No tener miedos, no ponerme límites. Despues vendrían las sesiones para descubrir como poder llegar allí donde queremos. Adriana te guía con juegos, con visualizaciones, te va abriendo ventanas, puertas… todo lo que sea necesario para saber finalmente que camino, que meta y como llego.
Recuerdo la primera meta que conseguí, para mi un propósito lejano y que finalmente no lo era… Y después más retos… porqué el coaching con Adriana te enseña sobre ti mismo y sobre como llegar allá donde te propongas»

    

Rara F

«Adriana es una excelente coach, me ha hecho ser consciente de una serie de puntos básico y fundamentales que me han ayudado mucho para poder finalizar un proceso de transición profesional en el que estaba inmerso. La recomiendo porque emplea la escucha activa y una metodología muy bien orientada y enfocada para visualizar y facilitar tu objetivo.»

    

Vicente G

«Descubrí el coaching a través de un amigo al confesarle algunos problemas que tenía. Él me recomendó a Adriana. Siempre había trabajado por mi cuenta en el sector náutico, lo cual es mi pasión. Hace unos años, después de mi separación dejé este sector para trabajar con mi padre. Al cabo de unos años de trabajar con él, me di cuenta que estaba preso de miedos interiores que me impedían tomar decisiones: La de irme de la empresa de mi padre. Adriana Hizo un gran trabajo ayudándome a tomar decisiones y a afrontar mis demonios. Gracias a ella tomé la decisión de irme y volver a montar una empresa de reforma de embarcaciones. Hoy he cumplido mis sueños y soy el hombre más feliz. ¡Gran trabajo Adriana!. Lo que más me gusto de su trabajo es que consiguió quitarme esos miedos, no se creó ninguna crisis entre mi padre y yo. Me nsertó una serenidad que ayudó a que toda la transición fuera con paz y calma . Estoy muy contento y feliz con los resultados obtenidos. ¡¡¡Probadla y os cambiará la vida!!!»

    

Violete P

«Acudí a Adriana principalmente porqué me daba miedo andar sola por la calle cuando se hacía de noche ¡aunque fueran las ocho de la tarde!. No tenía sentido lo que me pasaba y fui a averiguar y a superar algo que me bloqueaba. En una sesión totalmente transformadora aprendí a superarlo y ahora puedo andar tranquilamente por la calle. ¡Me ha cambiado la vida! Muchas gracias por el trabajo bien hecho. Genial»

     

¡Atención! Ten en cuenta que:

Di Adiós a tus Miedos -21 es para ti si:
  • Si los bloqueos y los miedos no te están dejando avanzar, quieres decir adiós a tus miedos y no sabes cómo.
  • Si tienes la mente abierta y quieres probar nuevas sendas. Sientes que puedes ponerte a prueba para descubrirte mejor
  • Ha llegado tu momento de decir basta, lo que pasa es que necesitas saber que debes hacer ahora.
  • Para crecer y cambiar se necesita un compromiso serio con uno mismo y si eres consciente que trabajando y disfrutando de las actividades vas a cambiar y a aprender, aventúrate en este viaje y transfórmate de una vez por todas.
Di Adiós a tus Miedos – 21 NO es para ti si:
  • Si eres una persona negativa, que se queja de todo y vive anclado en el mundo de las excusas
  • Si tu compromiso contigo no es serio y no vas a disfrutar de este camino.
  • Si conocerte en profundidad no te interesa, ni abrir tu mente a nuevas sendas ni quieres salir de tu zona de confort, este programa definitivamente no es para ti.

¿Qué vas a encontrar en

Di Adiós a tus Miedos en 21 días?

Un camino de transformación donde vas a pasar a la acción para sacar todo tu potencial y convertirte en una persona más satisfecha, segura, feliz y orgullosa de ti misma

Todo ello gracias a

  el faro – UNA ACCIÓN DIARIA

Vas a recibir cada mañana a las 10h de la mañana un mail donde te explicaré la acción del día. De esa manera cada día tendrás un toque de atención para que no pierdas en ningún momento la motivación. Tu foco, el faro que te ayudará a guiarte en este proceso.

Somos lo que hacemos cada día.

Lo importante es lo que haces cada día porqué se convierte en un hábito y los hábitos marcan tu destino. Por lo tanto vas a recibir acciones diarias que van a transformarte.

Conseguirás profundizar con esta acción constante, diaria en tu interior para sacar el poder que habita dentro de ti

  la ruta – grandes cambios con pequeños pasos

Vas a empezar suavemente, calentando los músculos para ir tomando consciencia de todo tu recorrido. Porqué poco a poco se llega lejos.

Un gran viaje empieza dando un primer paso

De eso se trata, de que empieces dando pequeños pasos para irte acostumbrando a andar por este camino. No se trata de hacer un cambio radical sin apenas tener tiempo de digerirlo. Si no que te invito a ir poco a poco, cada día sin parar, de forma constante para hacer tu cambio totalmente transformador

  EL viaje – hacia tu interior

El viaje más importante de tu vida. Un viaje hacia tu interior para conocer tus fortalezas, tus competencias, todo aquello que va a ayudarte a realizar este camino hacia una nueva persona totalmente transformada.

Camina en tu interior para entender tu exterior

Porqué en ese viaje hacia tu interior vas a descubrirte y vas a conocer la manera de entender mejor tu exterior. Porqué cuando te descubres, cambias y todo se vuelve diferente.

 

  EL MAR – el movimiento de las energías

Cada día vas a recibir diferentes energías para ir descubriéndote y transformándote. Esas energías van a moverte hacia un cambio transformador. Siente esas dosis energéticas en tu interior y fluye con ellas.

Dosis de Mar en Calma: Energía de consciencia

Dosis de Aguas Cristalinas: Energía purificadora

Dosis de Rutas desconocidas: Energía de descubrimiento

Dosis de mares bravíos: Energía poderosa

Estas dosis las irás recibiendo a través de los audios, videos, ejercicios, preguntas y meditaciones que recibirás cada día. Irás moviendo diferentes energías para que vibres con ellas y despiertes todo aquello que hay en ti.

 

  LAS PLAYAS – acción FÁCIL

Las preguntas, los ejercicios, las meditaciones. Todo está pensado para que lo puedas incorporar de una manera fácil a tu vida. Eso sí. Se necesita compromiso por tu parte.

Yo te lo pongo fácil, tú debes comprometerte con la persona más importante TÚ. Y llevar a cabo las acciones que te iré enviando cada día.

Disfruta de este viaje alucinante que te llevará a una nueva persona.

SACA TODO EL PODER QUE TIENES DENTRO Y DÍ ADIÓS A TUS MIEDOS

 

¿Qué encontrarás en Di Adiós a tus Miedos en 21 días?

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Para ir avanzando en tu camino, porqué para llegar a tu meta la acción es imprescindible. Podrás descargar el pdf para tu comodidad y que te sea más fácil realizarlo.

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

Para ir indagando en tu interior. A través de preguntas que te ayudarán a conocerte mejor. Herramientas poderosas que te llevarán a descubrimientos sobre ti.

MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES

Porqué tu mente es poderosa y a través de las visualizaciones y meditaciones guiadas irás sacando todo tu potencial. Escúchalas siempre que quieras y donde quieras.

CUADERNO DE BITÁCORA

Una herramienta que he diseñado para que tomes consciencia en cada momento de donde estás dentro de los 21 días. Te ayudará a organizarte y motivarte.

Lo que dicen de mi

Norma

«Un camino, una meta, ¿Cómo llego? Esto es lo que pensaba hace dos años, en 2016… pero cual y como. En el momento oportuno, casi como si las casualidades existieran conocí a Adriana. En las primeras sesiones me hizo dar cuenta que decidir DONDE quieres llegar, saber cual es el ansiado objetivo es lo más importante y lo que seguramente no tenía tan claro como pensaba. ¿Qué quería realmente?. Me acuerdo que me dijo: haz la carta a los Reyes… todo lo que quieras, lo que sueñes, exprésalo y apúntalo. No tener miedos, no ponerme límites. Despues vendrían las sesiones para descubrir como poder llegar allí donde queremos. Adriana te guía con juegos, con visualizaciones, te va abriendo ventanas, puertas… todo lo que sea necesario para saber finalmente que camino, que meta y como llego.
Recuerdo la primera meta que conseguí, para mi un propósito lejano y que finalmente no lo era… Y después más retos… porqué el coaching con Adriana te enseña sobre ti mismo y sobre como llegar allá donde te propongas»

    

Rara F

«Adriana es una excelente coach, me ha hecho ser consciente de una serie de puntos básico y fundamentales que me han ayudado mucho para poder finalizar un proceso de transición profesional en el que estaba inmerso. La recomiendo porque emplea la escucha activa y una metodología muy bien orientada y enfocada para visualizar y facilitar tu objetivo.»

    

Vicente G

«Descubrí el coaching a través de un amigo al confesarle algunos problemas que tenía. Él me recomendó a Adriana. Siempre había trabajado por mi cuenta en el sector náutico, lo cual es mi pasión. Hace unos años, después de mi separación dejé este sector para trabajar con mi padre. Al cabo de unos años de trabajar con él, me di cuenta que estaba preso de miedos interiores que me impedían tomar decisiones: La de irme de la empresa de mi padre. Adriana Hizo un gran trabajo ayudándome a tomar decisiones y a afrontar mis demonios. Gracias a ella tomé la decisión de irme y volver a montar una empresa de reforma de embarcaciones. Hoy he cumplido mis sueños y soy el hombre más feliz. ¡Gran trabajo Adriana!. Lo que más me gusto de su trabajo es que consiguió quitarme esos miedos, no se creó ninguna crisis entre mi padre y yo. Me nsertó una serenidad que ayudó a que toda la transición fuera con paz y calma . Estoy muy contento y feliz con los resultados obtenidos. ¡¡¡Probadla y os cambiará la vida!!!»

    

Violete P

«Acudí a Adriana principalmente porqué me daba miedo andar sola por la calle cuando se hacía de noche ¡aunque fueran las ocho de la tarde!. No tenía sentido lo que me pasaba y fui a averiguar y a superar algo que me bloqueaba. En una sesión totalmente transformadora aprendí a superarlo y ahora puedo andar tranquilamente por la calle. ¡Me ha cambiado la vida! Muchas gracias por el trabajo bien hecho. Genial»

     

Oferta de lanzamiento

Irresistible, para que te sea realmente fácil decir adiós a tus miedos en 21 días

Di Adiós a tus Miedos

por tan sólo

Antes 97 € 
47 €
IVA Incluido
Este precio de oferta no sé cuanto tiempo lo voy a mantener…
BONUS EXTRA

Masterclass

Aprende a gestionar tus emociones en cinco sencillos pasos
UNA OFERTA SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en hacérmela para que puedas empezar cuanto antes tu programa de 21 días totalmente transformador.

Envíame un email a: info@caminosenelmar.com

Mientras tanto aquí tienes las respuestas a las preguntas más habituales:
¿Lo tengo que hacer en 21 días?
Puedes hacerlo en el tiempo que necesites. Te voy a enviar los contenidos cada día para que los hagas durante ese día o en los próximos, aunque ya se sabe que surgen imprevistos. Te recomiendo que te reserves un tiempo para ti y que te pongas a ti como una prioridad. Si tú estas bien todo a tu alrededor mejora…
Como sé que esto es para mi
Este programa sirve para cualquier persona que esté buscando decirle Adiós a sus miedos, que quiere hacer un cambio en su vida y no se atreve. Si tienes alguna duda escríbeme a info@caminosenelmar.com y te contesto personalmente.
Cuanto tiempo debo dedicarle
Depende de la acción del día y de cada persona. Habrá días que en unos minutos ya lo tendrás y otros vas a necesitar un poco más. Al final el tiempo que te dedicas a ti es tiempo invertido en tu crecimiento de mejora.
Puedo pagar por transferencia o PayPal
Sí, envíame un mail a info@caminosenelmar.com y te hago llegar los datos que necesitas para realizar el pago.
Y si no me convence - Garantía de devolución
Pues no pasa nada. Tienes 15 días para ver los contenidos y si no te convence te devuelvo el dinero.  Así de fácil 🙂
Tengo más preguntas
ok, perfecto….Puedes enviarme un mail a info@caminosenelmar.com

Te recuerdo lo que te llevas

El Faro - Una acción diaria

Cada día recibirás un mail, un mensaje de motivación, alegría y de empuje para que hagas realidad esta transformación.

La Ruta - Grandes cambios pequeños pasos

Son pequeños pasos para que puedas ir realizándolo fácilmente y lo veas viable. Pequeñas rutas que te llevan lejos

El Viaje - hacia tu interior

Un viaje de conocimiento para encontrar tus fortalezas, tus habilidades y el poder que tienes escondido.

El Mar - y el movimiento de energías

Eres energía, y encontrarte con ella, descubrirla hará que puedas descubrir mucho de todo el potencial que tienes.

Las Playas - Fáciles y placenteras

Porqué lo fácil se hace viable. Ejercicios, preguntas, meditaciones y un cuaderno de bitácora para que sigas tu faro.
ADEMÁS UNA OFERTA IRRESISTIBLE:

UN PRECIO QUE NO SE HASTA CUANDO LO MANTENDRÉ

UN BONUS EXTRA ÚNICO:

MASTERCLASS – CINCO CLAVES PARA TU GESTIÓN EMOCIONAL

 

Di Adiós a tus Miedos

por tan sólo

Antes 97 € 
47 €
IVA Incluido
Este precio de oferta no sé cuanto tiempo lo voy a mantener…